Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Furi kuri

POSTEADO POR omaro viernes, 28 de noviembre de 2008



Todo transcurre en una ciudad llamada Mabase que tiene una especie de fábrica gigante llamada Medical Mechanica plant. El protagonista es un chico de 12 años llamado Naota Nandaba a quien atropella una chica de (supuestamente) 19 años llamada Haruko. De un día para el otro, esta chica se encuentra viviendo en la casa de Naota.
Una noche, cuando Naota salía a buscar a Mamimi (la novia de su hermano), aparece Kanchi (Canti), un robot con cabeza de televisor y se pone a luchar contra otro robot (salido de la Medical Mechanical) que no es ni más ni menos que una mano gigante! Pero Kanchi no pelea sólo contra este robot, sino que Haruko, aquella muchacha que atropelló a Naota con su Vespa, lo ayuda.
Alrededor de esta base se va desarrollando la historia de FLCL, en cada OVA aparecen nuevos robots malignos los cuales son enfrentados por Kanchi y Haruko y además se nos van presentando nuevos personajes y desarrollando la historia entre ellos.

Episodio 1a - Furi Kuri
Episodio 1b - Furi Kuri
Episodio 2a - Fista
Episodio 2b - Fista
Episodio 3a - Maru Raba
Episodio 3b - Maru Raba
Episodio 4a - Furi Kiri
Episodio 4b - Furi Kiri
Episodio 5a - Bura Bure
Episodio 5b - Bura Bure
Episodio 6a - Furi Kura
Episodio 6b - Furi Kura

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia