Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Vista Transformation Pack v9 Transforma tu XP en Vista

POSTEADO POR Anónimo miércoles, 26 de noviembre de 2008





¿No puedes Instalar Windows Vista en tu Ordenador pero te interesa tener la apariencia de vista en tu viejo XP?

Vista Transformation Pack se encarga precisamente de eso, de convertir en la medida de lo posible Windows XP a la apariencia que tendrá Windows Vista, no sólo en cuanto a los temas visuales, sino también pantallas de inicio, cursores, sonidos, salvapantallas, barras laterales, reloj...

Aunque el efecto de cristal transparente de las ventanas, sin duda lo más llamativo de Windows Vista, no es fácil de recrear, este pack, en conjunción con Windows Blinds, tiene una imitación bastante vistosa que le dará un toque único a tu equipo.

No obstante no se debe olvidar que este programa sobreescribe multitud de archivos del propio sistema operativo, por lo que se debe ser especialmente precavido y leer atentamente las instrucciones, en inglés, eso sí, que se muestran durante la instalación.

Mas Datos:Nota sobre Vista Transformation Pack:Los programas como Vista Transformation Pack y similares suelen tocar archivos críticos del sistema, con lo que tienen un riesgo razonable de causar algún tipo de conflicto. De cualquier modo, suelen ser bastante estables y testeados.

Cambios recientes en Vista Transformation Pack:
**Nueva barra lateral
**Iconos grandes para monitores de alta resolución
**Nuevas opcionesParchea Windows XP SP3
**Actualizados sus componentes

Correcciones:Al realizar la transformación el idioma del sistema operativo residente no se altera, solo cambia la apariencia.



0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia