Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Ableton Live 7.0 Full en Español

POSTEADO POR Test domingo, 8 de febrero de 2009


Datos Técnicos
Ableton Live 7.0 Full
69.7 MB | .Rar | Español | Medicina Incl. | Colaborador: CoMpUeXpLoReR

Descripción
Este programa te permite tener un estudio de mixing profesional en tu casa, puedes juntar varias pistas y mezclarlas, insertar video y salvar tu proyecto como WAV para después convertirlo a MP3. También tiene preestablecidos sonidos cortos para darle un ritmo adecuado a una canción o mezcla entre otras funciones.

Ableton Live ofrece un entorno de audio/MIDI totalmente integrado, idóneo para componer y grabar temas, pero también remezclas o incluso para actuar en directo improvisando, y todo esto gracias a una real libertad creativa. Incluye tutoriales interactivos que nos enseñarán a manejar instrumentos virtuales, manipular efectos, bucles y filtros, crear mezclas perfectas y dignas de las más famosas sesiones ibicencas de DJ. Ableton Live es sofisticado e intuitivo a la vez, algo que lo hace único en su especie.

Entre sus principales características, cabe destacar la grabación multipista con una resolución de 32 bits/192Khz, la secuenciación de audio/MIDI no lineal, el remuestreo instantáneo de señales de audio, la grabación MIDI en tiempo real, la afinación individual de las notas, una amplia variedad de efectos de audio exclusivos, el sampler de percusiones, la congelación de clips, el navegador de librerías, el soporte de interfaces de audio ASIO, MME, DirectX, Sound Manager y CoreAudio, etc.


Captura

Enlaces
Ableton Live 7.0 Full
Rapidshare | Megaupload

2 comentarios

  1. spirit Says:
  2. POR TU ESFUERZO HAS RECIBIDO UN PREMIO PASA POR MI BLOG A RECOGERLO ^_^

    Warrior's Home
    http://spirit-dragon.blogspot.com/

     
  3. Anónimo Says:
  4. gracias por fin en español y funsionando al 100%

     

Publicar un comentario

Radio disturbia