Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Aston Shell 1.9 + Pack Themes!!

POSTEADO POR Test miércoles, 4 de febrero de 2009


Datos Técnicos
Aston Shell 1.9 + Pack Themes!!
7 MB | .Rar | Ingles | Medicina Incl.

Descripción

Aston es un administrador de Definición de 'Escritorio' :

En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.">escritorio que puedes utilizar como alternativa al característico entorno de Windows. Se trata de un administrador potente y eficaz, con múltiples características, algunas de ellas exclusivas de Aston.

Con esta aplicación renovarás totalmente el aspecto del escritorio de Windows, gracias a su Definición de 'Interfaz' :

Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz totalmente personalizable mediante el uso de skins.

El programa incluye numerosas opciones de configuración que se modifican fácilmente con un interfaz muy intuitivo.

Entre otras cosas, Aston incorpora diversos tipos de barras de herramientas con varios niveles, permite iconos de cuaquier tamaño y forma - incluso animados - y tiene soporte para usar teclas de acceso rápido a documentos y aplicaciones.

Además de esto, también incluye los elementos típicos del escritorio tradicional de Windows, como son el menú de inicio, la barra de tareas, la bandeja de sistema, soporte para la función drag-and-drop, etc.

Aston es por encima de todo un administrador optimizado para un rendimiento óptimo incluso en máquinas no muy potentes. Es un sistema funcional y estable que no necesita mucha memoria Definición de 'RAM' :

La memoria RAM, o memoria de acceso aleatorio, es el lugar en el que permanecen temporalmente los programas, el sistema operativo y los datos en uso de forma que sean rápidamente accesibles para el procesador. Es una unidad de almacenamiento de datos para uso temporal y sólo mientras el PC se encuentre encendido, en el momento en el que se apague o reinicie los datos que se encuentren únicamente en la memoria RAM se perderán.">RAM y ocupa pocos recursos.


Capturashttp://www.filebuzz.com/software_screenshot/full/35064-aston_secure_desktop.jpg

http://i86.photobucket.com/albums/k120/petecity/2-27.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi33cMBAikk6LdXqkulZu9aEcfto08MjiooJJRgtgJD4IGwPhW6Q0fbQCKl58_x9-10SMCfc27ns3Q-F-mr_O4oAjX9lb5Rp1WUdQZvWcqwjso3cv29KXRirR5wpxiey9zbZCKLNg4YyUY/s400/aston+shell+2.jpg

http://themes.astonshell.com/themes/images/DominantNegativeAS.jpg

http://themes.astonshell.com/themes/images/Extreme%20edition.jpg

Enlaces
Aston Shell 1.9
Rapidshare


Pack Themes For Aston Shell
Rapidshare | Megaupload

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia