Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Atomix Virtual DJ Professional 5.2

POSTEADO POR Test miércoles, 4 de febrero de 2009

Datos Técnicos
Atomix Virtual DJ Professional 5.2
3.8 MB | Ingles | Rar.| Portable
Descripción

VirtualDJ es el mejor software de mezclas MP3, con su BeatLock engine, tus canciones siempre estarán en el beat, y puedes trabajar tus mezclas increíblemente rápido como cualquier DJ. El motor seamless loop automático y el nuevo synchronised sampler te permitirá presentar increíbles mezclas en vivo, con ninguna preparación previa.

La presentación visual te permite observar claramente la estructura de la canción, y no te sorprenderá nunca algún break. El control de vinyl te permite scratchear como en una tornamesa real, excepto que con este programa, tus scratces nunca terminarán fuera de beat.

Además añade varias interfaces para los diferentes usuarios desde principiante hasta el DJ profesional. También cuenta con la posibilidad de grabar tus mezclas directamente en CDs, broadcast (transmitir) en Internet y tener tu propia estación de radio. Últimamente la nueva era de los DJs es mezclar video clips (DVD, DivX, MPEG…) los cuales pueden ser proyectados en una pantalla gigante.


Enlaces
Atomix Virtual DJ Professional 5.2
Rapidshare | Megaupload

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia