Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Cisco Networkers 2009

POSTEADO POR Test sábado, 21 de febrero de 2009


Cisco Networkers
Es la empresa para los profesionales de tecnologías de la información y la comunicación más importante del Mundo.


Por eso le traigo el curso para Principiantes más importante de las Curriculas para la Certificación CCNA. El Curricula Español CCNA 4.0 Discovery del modulo 1 hasta el 4.
Creanlo completamente en español.

Curricula Español CCNA 4.0 Discovery

98 MB | Español| Rar| Full


Curso CCNA Discovery, Introducción al enrutamiento y a la conmutación en la empresa. El objetivo de este curso es ayudarlo a desarrollar las habilidades necesarias para usar protocolos a fin de maximizar el rendimiento de las LAN y WAN empresariales. El curso proporciona más configuraciones avanzadas de protocolos de conmutación y enrutamiento, configuraciones de las listas de control de acceso y la implementación básica de enlaces WAN. También proporciona una orientación detallada de solución de problemas relativos a las implementaciones de LAN, WAN y VLAN. Este curso le brinda las habilidades necesarias para las tareas de técnico de red, técnico de soporte y técnico de computadoras de nivel inicial.



Enlaces
Curricula Español CCNA 4.0 Discovery 1

Megaupload
Megaupload
Megaupload

Curricula Español CCNA 4.0 Discovery 2

Megaupload
Megaupload
Megaupload

Curricula Español CCNA 4.0 Discovery 3

Megaupload
Megaupload
Megaupload

Curricula Español CCNA 4.0 Discovery 4

Megaupload
Megaupload
Megaupload

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia