Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Discografía de Green Day!!!!

POSTEADO POR Test domingo, 8 de febrero de 2009


Datos Técnicos
Discografía de Green Day!!!!
491 MB | .MP3 | 6 Partes | .Rar | Colaborador: CoMpUeXpLoReR


Descripción

Green Day es una banda estadounidense de rock originaria de Berkeley, California y formada en 1989 por Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt, a los que se sumó, un año más tarde, Al Sobrante para fundar Sweet Children, que sería renombrada más tarde a Green Day. Fueron unos de los impulsores de la segunda oleada punk, tras los años 80s, cuando grabaron en el 1994 el álbum Dookie, su tercer disco. Actualmente está formada por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería). Los miembros de apoyo son Jason White (guitarra), Jason Freese (teclado y saxofón), y Ronnie Blake (trompeta).

Vendieron más de quince millones de copias por Dookie, y su siguiente álbum, Insomniac, cinco millones. Green Day ha vendido 65 millones de albumes alrededor del mundo, y ha ganado diversos premios musicales como los tres premios Grammy que consiguieron al Mejor Álbum Alternativo por Dookie, Mejor Álbum de Rock por American Idiot y la Grabación del Año por "Boulevard of Broken Dreams".

Discos












Enlaces
Discografía de Green Day!!!!
Rapidshare | Megaupload

2 comentarios

  1. zeta Says:
  2. Que hay chamo...? que bien, que exelente post... yo soy, tan o mas fanatico que cualquier otro, con GREEN DAY; Me encanta esa Banda... Me encanta... bueno queria decirte que te FALTAN montar los discos en vivo, que yo los tengo y te los puedo aportar, todo es cuestion de hablar... este es mi correo:

    " zetaven@gmail.com "
    " zetaven@live.com "...

    Por cierto Me gustaron demasiado esas imagenes de las caratulas, que me imagino, fueron creacion tuya, y te las robe... jeje.. no aguante la tentacion... Bueno espero que me comuniques...

    (myspace.com/zetaven)

     
  3. Anónimo Says:
  4. buena pagina para los fanatcos que quieren los discos de sus artistas favoritoa gracias

     

Publicar un comentario

Radio disturbia