Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Konvertor V 3.7 - Español

POSTEADO POR Anónimo lunes, 23 de febrero de 2009


**Descripcion**
Konvertor es capaz de convertir entre casi todos los formatos concebibles.

Con Konvertor usted tiene el poder de mostrar, convertir y organizar todos sus cuadros, gráfica, vídeos y música con descripciones personalizadas, entonces usted puede encontrarlos rápidamente.

Esto le da intuitivo, instrumentos de imagimática de calidad profesional para conseguir, ver, modificar, organizar, realzar e imprimir sus imágenes rápidamente.

Disfrute de un interfaz de usuario flexible y eficiente, y consiga la operación rápida con la demostración de imagen de calidad superior.

Esto permite la conversión entre muchos formatos de archivo. ¡Solamente seleccione los archivos para convertir, escoger un formato y esto es todo! 160 Filtros están disponibles (redimensionar, aspecto borroso, ruido, carbón de leña etc. ...) para modificar/realzar sus imágenes.

Konvertor es también un "add-on" para Windows Explorer que ahorra tiempo e incrementa la productividad, permitiéndote previsualizar imágenes haciendo click sobre las mismas con el botón derecho del mouse. También puedes convertirlas, enviarlas por e-mail, establecerlas como fondo de escritorio y mucho más.

**Descarga**
Peso: 21 MB
Servidor: Rapidshare
Idioma: Multilenguaje


Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!! Asi nos daras motivos de seguir aportando!!!

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia