Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Snapter_Ice_2.0. ESCANEAR CON CAMARA DIGITAL

POSTEADO POR omaro miércoles, 25 de febrero de 2009



Imagen


ImagenImagen

Descripción:

Los resultados que Snapter consigue son espectaculares. Además, tienes la posibilidad de ajustar la imagen a tu antojo, rotándola o pasándola a escala de grises, ajustando su nitidez o aumentando el contraste.Una vez procesada la imagen, Snapter puede guardarla como fichero gráfico o como un PDF de múltiples páginas. La calidad final depende de la Definición de 'Resolución' :


Este término, referido a cámaras digitales, es el que define el número total de píxeles que conforman una imagen. Cuanto mayor sea la resolución mayor será el número de píxeles que la componen, siendo la imagen resultante de mayor calidad.">resolución inicial, con lo que no cabe esperar milagros si la foto se hizo con la cámara de un móvil.

El funcionamiento es sencillo: Solamente debes enfocar con la cámara al documento que quieres escanear y seleccionar (también permite el seleccionado automático) qué parte concreta deseas que sea la escaneada. A partir de ahí ya empieza a escanearla exactamente igual que si fuera un escáner, pudiendo establecer el usuario los niveles de calidad que desea para cada documento que se ha realizado.

Descarga:

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia