Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

AutoCAD 2010 32 Bit En Español

POSTEADO POR Test viernes, 24 de abril de 2009

Datos Técnicos
AutoCAD 2010 32 En Español
1.8 GB | 19 Partes -18 de 100Mb y 1 de 21MB | Español | Medicina Incl.
Colaborador: CoMpUeXpLoReR
Descripción
Para quienes dan forma a todo lo que nos rodea, AutoCAD® 2010 ofrece la potencia y la flexibilidad necesarias para llevar su documentación y sus diseños a un nivel superior.
Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las funciones potentes y flexibles de AutoCAD, una de las mejores soluciones de diseño 2D y 3D del planeta. Le ayuda a acelerar la documentación, a compartir conceptos y a explorar las ideas con mayor intuición en 3D. Con millares de módulos complementarios a su disposición, AutoCAD le ofrece la máxima flexibilidad, porque se adapta a sus necesidades concretas.
Con AutoCAD® 2010, los diseñadores pueden abordar tranquilamente los retos más complejos. AutoCAD 2010 hace realidad prácticamente cualquier idea en menos tiempo que nunca.


Diseño de formas libres:
Ahora puede plasmar sus ideas prácticamente en cualquier diseño imaginable.


Mejor compatibilidad con PDF:
La comunicación con todo el equipo de diseño es más fácil que nunca con la importación de PDF, su uso como calco subyacente y la publicación mejorada.

Dibujo paramétrico:
El dibujo paramétrico mantiene sincronizados automáticamente todos los elementos, ahorrándole tiempo y energía para las tareas más importantes.

Impresión en 3D:
Las funciones de impresión en 3D facilitan la producción de modelos y prototipos físicos 3D mediante la conexión directa tanto con proveedores de servicios de impresión en 3D como con impresoras particulares 3D.

Bloques dinámicos:
La funcionalidad de bloques dinámicos ampliada facilita aún más la creación y la edición de bloques.

Nuevo formato de archivo DWG:
AutoCAD 2010 utiliza un formato de archivo DWG actualizado.
Enlaces
AutoCAD 2010 32 En Español
Rapidshare | Megaupload

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia