Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Dragon Naturally Speaking v10.00.200.161 Preferred DVD Español

POSTEADO POR Test viernes, 24 de abril de 2009

Datos Técnicos
Dragon Naturally Speaking v10
1.94 GB | .Rar | .Iso | Español | Diego Lobo | CoMpUeXpLoReR
Descripción
Dragon NaturallySpeaking 10 Preferred ofrece a pequeñas empresas y usuarios avanzados de PC la posibilidad de crear documentos, informes y mensajes de correo electrónico tres veces más rápido de lo que la mayoría de las personas puede escribir con el teclado. Todo esto con un 99% de precisión. Navegación por Internet con la voz o dictado y modificación en Microsoft Word y Excel, y en la mayoría de las aplicaciones basadas en Windows.
Los nuevos accesos directos de voz de Dragon reducen las tareas comunes, las cuales necesitan varios clics, a sencillos comandos de voz. También se pueden crear comandos personalizados para insertar bloques de texto o mapas de bits, como nombre, cargo y firma, utilizando un solo comando de voz. Dar formato y modificar texto es más rápido que nunca con formato rápido con la voz. Los usuarios pueden trabajar con un micrófono Bluetooth e incluso dictar en una grabadora digital cuando no están cerca del PC.


Características y Funcionalidades Principales
Reconocimiento de voz preciso para aplicaciones de PC
La máxima precisión de reconocimiento de voz de todos los tiempos
Dragon NaturallySpeaking 10 ofrece niveles de precisión incomparables en este tipo de software, con un 20% menos de errores en el reconocimiento de voz al instante que en la Versión 9 y aproximadamente la mitad de errores que presentaba el producto hace cinco años. Los usuarios de Dragon NaturallySpeaking obtienen la ventaja adicional de evitar errores de ortografía y mecanografía.
De hecho, el producto aprende de las correcciones del usuario con el paso del tiempo y hace del habla una experiencia más natural y satisfactoria.
Funciona con las aplicaciones que ya tienen los usuarios
Los usuarios pueden dictar directamente en Microsoft Word y Microsoft Outlook Express, y en la mayoría de las aplicaciones de Microsoft Office que se ejecutan en Microsoft Windows XP, Windows 2000 y Windows Vista.
Dragon también es compatible con programas más corrientes como, por ejemplo, Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox. En estas aplicaciones, los usuarios pueden controlar los menús y cuadros de diálogo. Navegación por el escritorio con la voz: iniciar o cambiar de aplicación, guardar o imprimir documentos y mucho más, todo con la voz.

Creación y modificación de documentos y mensajes
NUEVA interfaz de usuario
Dragon 10 presenta nuevos iconos gráficos para mejorar la interfaz de usuario de DragonBar, lo cual confiere al producto mayor facilidad de uso.
Agregar palabras y comandos de voz personalizados
Los usuarios pueden agregar palabras personalizadas rápidamente, como nombres propios, al vocabulario del sistema. Los usuarios también pueden crear sus propios comandos, como “insertar firma”, y la configuración preestablecida de texto e imágenes aparecerá automáticamente en el mensaje de correo electrónico y en los documentos.
Facilidad para corregir y revisar
Gracias a la función “reproducción”, los usuarios pueden escuchar su dictado mientras Dragon resalta el texto correspondiente en la pantalla para que la revisión sea más fácil.
NUEVOS comandos de formato rápido con la voz permiten a los usuarios emitir un solo comando de voz, por ejemplo “Negrita formato rápido con la voz”, para modificar y dar formato a un texto con más rapidez que nunca. Además, con la amplia serie de comandos de lenguaje natural, los usuarios no necesitan memorizar instrucciones complejas. Por ejemplo, en Word, un usuario puede decir “hacerlo más grande” y el tamaño de la letra aumenta instantáneamente.

Envío de mensajes instantáneos o de correo electrónico y navegación por Internet, todo con la voz
Navegar por Internet fácilmente
Los usuarios pueden realizar búsquedas, acceder a la información y navegar por las páginas web simplemente con nombrar las direcciones y los vínculos.
Enlaces
Dragon Naturally Speaking v10
Rapidshare | Megaupload | Netload

1 Responses to Dragon Naturally Speaking v10.00.200.161 Preferred DVD Español

  1. Anónimo Says:
  2. Execelente comentario claro,conciso,y muy explicativo, ademas de muy buena utilidad en la oficina casa,etc.
    Felicitaciones y continuan con el buen trabajo.

     

Publicar un comentario

Radio disturbia