Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

helium music manager 2009 build 6860 +keygen

POSTEADO POR omaro martes, 14 de abril de 2009

Imagen

Descripción:
Destaca por su gestor de listas de canciones, completísimo, rápido y sencillo de usar, y por la integración de éste en el reproductor, viendo elementos como la imagen asociada al intérprete o lista y la puntuación (del uno al cinco) que le hayas otorgado. Ponle nota a las canciones que tanto te gustan, así podrás ordenarlas después por rating para encontrarlas rápidamente.
Edita tanto las Definición de 'Etiquetas ID3' :El formato MP3 nativo no disponía de ninguna posibilidad para almacenar información acerca del contenido del mismo. La solución fue añadir datos extra al final del archivo MP3; esta información incluye el título de la canción, artista, álbum, año, comentario y género.">etiquetas ID3 (versión 1 y 2) como las propias de Definición de 'Ogg Vorbis' :Codec de audio muy similar a MP3 aunque con las ventajas de que ocupa menos tamaño y ofrece mayores posibilidades de sonido, además de ser un codec totalmente libre.">Ogg Vorbis y Windows Media Audio.

Descarga:

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia