Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Super Internet TV 7.4

POSTEADO POR Anónimo lunes, 27 de abril de 2009


Descripción de Super Internet TV 7.4:
El Internet estupendo TV permite que usted mire 1900 + canales de television en vivo y escuchar 5000 + estaciones de radio en línea 100 + países. No hay necesidad de una tarjeta de sintonizador de la TV porque todos los canales se fluyen a través de su conexión a Internet. Para la mayoría de canales de TV y radio una velocidad del módem de 56Kb / s se requiere, para la televisión de banda ancha que necesita 300 Kb / s.

Este software viene con las actualizaciones automáticas cadena de TV así que nunca será desfasados. Si usted está interesado en el aprendizaje idiomas o la programación alternativa, esto es una buena opción para usted!

Características:
Más de 2200 estaciones de TV LIBRE.
Más de 5000 estaciones de radio GRATIS.
Más de 200 webcams en vivo.
NO requiere tarjeta de sintonizador de TV!
Lista de canales automática de actualizaciones.
Soporta las estaciones de gran ancho de banda.
Soporta miles de pieles
Tamaño de pantalla, incluyendo el modo de pantalla completa

La más importante Super Internet TV características son:
Varios canales: canales incluyen deportes, entretenimiento, música, noticias, debates, radio y webcams de diferentes
países. Hay incluso televisión basadas en diferentes idiomas, incluyendo Inglés, francés, español, alemán, portugués,
y el árabe. Estos canales se fluyen a través de Internet gratis y no requiere ninguna suscripción.

Simple y fácil de usar:
Super Internet TV emula la serie regular de televisión en su PC. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar uncanal de la lista y que le corresponderá desempeñar en la ventana principal. Esta aplicación no requiere ninguna configuración especial o settinngs para poder acceder a todos los canales. Puede añadir canales seleccionados a una lista de favoritos para un acceso más rápido en el futuro.

No requiere hardware adicional:
No requiere una tarjeta de sintonizador de la TV, ya que estos programas son transmitidos a través de Internet.

Super Internet TV utiliza el Reproductor de Windows Media del sistema de descodificación para presentar la señales de televisión y radio. Si desea ver más canales que utilizan el formato RealVideo, también necesita RealPlayer instalado. Usted no tiene que se preocupan por el el formato de la estación de radiodifusión, sino que cambia automáticamente entre los formatos. Super Internet TV funciona con cualquier banda ancha Proveedor de servicios Internet (ISP) en todo el mundo.

Super Internet TV soporta tamaños de pantalla de tamaño, se puede cambiar la pantalla de la ventana a cualquier tamaño que desee, incluyendo modo de pantalla completa. Este software viene con libres actualizaciones automáticas cadena de TV así que nunca será desfasados. También apoya miles de pieles (estilos visuales).

Acerca de las estaciones:
Al igual que un aparato de TV, en directo la televisión de Internet depende del origen y no en el software que muestra las imágenes de televisión. Unos estaciones pueden ser fuera de línea debido a sus servidores de Internet o la sobrecarga de los atascos de tráfico. No todas las estaciones tienen un calendario de 24 horas.

El calidad de video depende del ancho de banda de la propia emisora, el mayor ancho de banda, mejor será la calidad de vídeo que recibir. Para la mayoría de canales de TV y radio, una velocidad del módem de 56Kb / s se requiere. Para la televisión de banda ancha, usted necesita 300 Kb / s.


Peso: 6 MB
Servidor:Rapidshare



Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!! Asi nos daras motivos de seguir aportando!!!

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia