Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Tekken 3 [Portable]

POSTEADO POR Anónimo martes, 7 de abril de 2009



Tekken 3 mantiene el mismo sistema básico de lucha que sus predecesores, pero trae mejoras, significativamente más en los gráficos detallados y la animación, 15 nuevos personajes agregados a la lista del juego, y una jugabilidad más rápida y más fluida.

Quizás el cambio más notable en Tekken 3 es estar evadiendo, permitiendo que los combatientes caminen “en” o “fuera” del fondo, mientras que el elemento de fondo había sido en gran parte insignificante en los juegos anteriores de Tekken.

Otra característica agregada para aprovechar más completamente el espacio 3D fue habilitar el inicio de impulsar y correr en 8 direcciones, aumentando la movilidad de los combatientes.

El motor mejorado permitió recuperaciones rápidas de precipitaciones, más escapes de tacleadas y aturdimientos, y los saques de combo creados recientemente.

Peso: 30 MB
Servidor: Rapidshare

Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas
y si te ha sido de utilidad comenta!! Asi nos daras motivos de seguir aportando!!!

1 Responses to Tekken 3 [Portable]

  1. Raidy21 Says:
  2. pz ta piola
    su program a

    ym spero

    pz muxio + gAmes

    zafo

     

Publicar un comentario

Radio disturbia