Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

acelera un 300% y 400% tu pc

POSTEADO POR junnior sábado, 9 de mayo de 2009




2mrwexl.jpg

Hola amigos, les comento que estuve armando lo que llamaría un KIT de optimización para pc que simplemente ha logrado sorprenderme a mismo, superando hasta mis mas ambiciosas expectativas; el por que de esto es que he combinado una serie de programas que juntos llevan a que nuestra PC llegue a aumentar entre un 400 y 500% de su rendimiento habitual desde el booteo hasta los juegos, programas y demás tareas que damos por sentadas.

el KIT incluye:

-net framework 2.0
-registry mechanic pro con serial
-condor 2.0 (indispensable tener instalado net framework.
-hare 1.5.1 con serial
-bootXP 0.5a


net. framework : acelera todo lo que sea redes en Lan como de Internet y el rendimiento general del PC.
Debido a que estuve investigando
la mayoría de los programas internos que corren en Windows son en .net entonces no seria de extrañar que svchost (servicios de red) se vean beneficiados por este mismo. (si es que corren en ese lenguaje)
registry mechanic pro: arregla problemas en el registro que se crean a lo largo del tiempo con el uso de la pc he incluso varios que ya vienen por defecto en Windows.
Compacta el registro y optimiza el sistema también.



Cóndor 2:
Este programa nos permite realizar esos pequeños cambios en el Registro de Windows de los que muchos han oído hablar pero pocos se han aventurado a intentar cambiar por ellos mismos. Pero no será necesario andar cambiando valores Dword ni métodos similares demasiados avanzados para el usuario medio. En su lugar con navegar por la interfaz del programa, y leer las descripciones de cada característica, podremos cambiar diversas opciones "ocultas".

No estamos hablando tan sólo de optimizaciones de las denominadas de rendimiento sino también de otras características específicas como desinstalar o reinstalar Internet Explorer, cambiar opciones de seguridad o restricciones de Windows XP, acelerar la conexión a Internet... Son un total de 117 cambios los disponibles en esta versión.

Dispone de posibilidad de restaurar la configuración del registro a sus valores iniciales o bien de todo el programa en general o bien por un módulo en particular (optimización, funciones, seguridad, restricciones o conexión).

La interfaz y modos de uso, que eran su punto flaco en las versiones anteriores del programa, han variado para mejor ofreciendo ahora una navegación entre secciones subdivididas por pestañas bastante más cómodas.

Su carácter gratuito y su escaso tamaño hará que mucha gente lo encuentre una alternativa para sus operaciones de optimización de Windows.(aparece a modo de pestaña y cada optimización que le pidas que haga dale aplicar y cierra el programa, reinicia y ábrelo nuevamente para confirmar de que este todo como querías.)


Hare: es una excelente aplicación que esta constantemente optimizando la pc limpiando la memoria acelerando los procesos y ampliando en kernel o núcleo del sistema a 88 bits haciéndolo mas eficiente y veloz.

bootXP: este programa solo debes ejecutar y darle al botón optimizar y al reiniciar veraz que arrancara muchísimo mas rápido que antes si quieres algo comparativo cuenta las barritas de carga de xp antes y después de aplicar el programa aunque luego de la optimización solo cargan 2 o 4 barritas mas no.

no doy una gran descripción sobre las configuraciones debido a que no es necesario todos estos programas son sensillos de manejar y esta todo a la vista.



2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Felicitaciones Magnifico Aporte,
    Gracias
    Porky8

     
  3. Anónimo Says:
  4. funka en vista?????

     

Publicar un comentario

Radio disturbia