Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Fable: The Lost Chapters Full

POSTEADO POR omaro martes, 15 de septiembre de 2009



Este juego de rol da una gran libertad para determinar las habilidades, la apariencia, y hasta el carácter de nuestro personaje, así como una gran cantidad de personajes, escenarios e infinidad de secretos que se pueden descubrir durante el transcurso del juego.


Con las diferentes misiones disponibles, tanto principales como secundarias, se tiene la oportunidad de decidir el camino que tomará el personaje. Ya sea el camino del bien o el del mal, el personaje, físicamente se irá convirtiendo en un reflejo de sus actos. A medida que éste se define, los habitantes de Albión reaccionarán ante su apariencia y sus actos, ya sea con risas, burlas, miedo o hasta enamorándose.





Requisitos minimos:

Procesador: 1.4 GHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: 64 MB

Requisitos recomendados:

Procesador: 2.4 GHZ
Memoria: 512 MB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: Gforce /Radeon 128 MB

En la descarga viene la imagen iso de cada uno de los cuatro discos paraque instalen el juego, solo descomprimen, montan la imagen y a instalar, algunos seriales:

BFKFH-JBKRH-JMYHG-QR6KW-W4P8B
MR7PR-G6JHM-HK6GQ-FQX3K-9QTWG
QCK9C-BM382-KCTPH-KJCRD-PYFYY













1 Responses to Fable: The Lost Chapters Full

  1. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu seleccion de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque vamos a implementar una sección de descarga de juegos (PC, XBOX, PS, NINTENDO...)que nos gustaría mucho que gestionaras. ¿Cómo? Muy fácil, simplemente cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podras linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos. Queremos montar un grupo de unos 15-20 bloggeros. Por otro lado, no ponemos publicidad, el beneficio real es el aumento de tráfico de tu blog y el de los demás. Es decir, la idea es hacer un grupo de comunicación de referencia en el que tú controlarás el contenido de "juegos" (descargas, noticias, críticas...)

    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

     

Publicar un comentario

Radio disturbia