Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Firefox 3.5.3

POSTEADO POR Carlos A. López Jiménez lunes, 14 de septiembre de 2009

http://offscar.files.wordpress.com/2008/05/firefox-logo.jpg
Firefox 3.5.3 soluciona los siguientes problemas:
Varios problemas de seguridad.
Diversos problemas de estabilidad.

Firefox mejora también la seguridad en diversos frentes (phising, malware, Definición de 'Virus' :


Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad.">virus...), se simplifica más aún el uso, pero incluyendo también nuevas características y una configuración más completa.

Pero no olvidemos otro importantísimo apartado que ha sido mejorado: el rendimiento. La nueva versión es visiblemente más rápida, por ejemplo alternando entre pestañas abiertas, y a su vez hace uso de menos memoria en comparación con Firefox 2.x y 3. Además, es más compatible que nunca con los estándares web.

Para utilizar Firefox necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
http://img5.imageshack.us/img5/808/4zodq7.gif

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia