Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Red Faction: Guerrila full [Español]

POSTEADO POR omaro lunes, 14 de septiembre de 2009





Red Faction: Guerrila – Un videojuego a medio camino entre un sandboxk y un third person shooter que lleva a nuevos limites el concepto de destruccion gracias al uso de la ultima revision del Geo-Mod Engine que se adapta a las posibilidades de las consolas de nueva generacion.
Todo en el juego es destruible, desde el mas grande de los edificios hasta el mas periferico elemento del escenario. No hay nada que escape a la influencia de una tecnologia desarrollada durante cuatro años para hacer que los amantes de hacer saltar todo por los aires se lo pasen en grande.
* Red Faction: Guerrilla retoma el espiruto de la revolucion gracias a Alec Mason, un trabajador que viaja a Marte en busca de una nueva y mejor vida, pero pronto se dara cuenta de que el sueño marciano no existe. Alec, en busca de venganza por la muerte de su hermano, ayudara a los trabajadores oprimidos a rebelarse a traves de la Red Faction, un movimiento de liberacion que se despliega a traves de los 6 territorios que conforman el mundo del videojuego.
¿Tu mision? Ganar influencia sobre las distintas areas de Marte. ¿Tus armas? Todas aquellas que se puedan empotrar contra las estructuras, ya tengan forma de mazo, de explosivo, de cohete y hasta de vehiculo.
Una delicia de este juego es el motor de coliciones, capaz de medir la fuerza de los impactos y calibrar su repercusion sobre las estructuras, dependiendo de la naturaleza de los materiales y de su arquitectura, consiguiendo que la experiencia de demolicion sea realista, cuando todo se viene abajo por motivos fisicos, aunque sin dejar de lado la espectacularidad. Cada edificio, cada vehiculo, e incluso cada personaje responde de una manera diferente dependiendo del punto en el que sean alcanzados.
Rebeldes y opresores comparte el mismo escenario, y vos deberas ir a las bases enemigas y volar estructuras para acceder a misiones que vayas desbloqueando. Tendras tareas como interceptar un ataque, realizar un asalto, defender una base, rescatar civiles o participar en las Guerrilla Action. Tu actuacion repercutira directamente en la moral de la rebelion, sera mas alta cuanto mas ayudes en su batalla contra la Earth Defense Force.
Y este animo es el ingrediente fundamental para que puedas completar el juego con exito.
Caracteristicas destacadas del juego Red Faction Guerrilla Full
* Libertad de accion: vos decidis quien, cuando, donde y como luchar. Utiliza las tacticas de la guerrilla, armas improvisadas y vehiculos modificados para liderar a los insurgentes. Ataca segun tu propio estilo, cumple las misiones en el orden que desees.
* Destruccion estrategica: Use la destruccion para tomar ventaja tactica, preparando emboscadas o explosiones en cadena para atacar las fortalezas enemigas y modificar permanentemente el entorno de juego. Soporte fisico completamente dinamico en la demolicion para poder improvisar en el momento: hacer boquetes en paredes y pisos para emboscar o escapar, tirar escaleras para detener a tus perseguidores o conduce vehiculos a traves de muros derrumbados
* Jugabilidad evolucionada: Crea tu propio camino sobre un siempre cambiante paisaje mientras improvisas tacticas de combate, mezclando diferentes estilos de juego, vehiculos, armas y explosivos.
* Caracterizacion de ciencia ficcion de dimensiones epicas: Explora el inmenso, inolvidable paisaje marciano desde el desolado puesto minero de Parker hasta la populosa capital de las Earth Defence Forces, la ciudad de Eos.
* Combates Multijugador: No hay lugar para esconderse cuando pones en practica tus habilidades como guerrillero y las pruebas en una variedad de modos de combate multijugador.


click para agrandar













by R3VOLV3R

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia