Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

WarCraft III Frozen Throne (Español)

POSTEADO POR omaro lunes, 14 de septiembre de 2009

 

Han pasado muchos meses desde que Archimonde y la Legión Ardiente fueron derrotados en la batalla del Monte Hyjal...
Los valientes Elfos de la Noche, liderados por el Archidruida Furion Stormrage y la sacerdotisa Tyrande Whisperwind habían vuelto a desvanecerse en las sombras del bosque de Ashenvale, intentando sanar las tierras que fueron asoladas por la vil corrupción de la Legión.
La combative Horda orca, liderada por el Jefe de la guerra Thrall, se había establecido en las áridas colinas orientales de los Baldíos de Kalimdor. Por fín podían decir que tenían su propia tierra, y trabajan sin descanso para proteger la nueva nación de Durotar.
Los humanos que sobrevivieron en Lordaeron, bajo el mando de la hechizera Jaina Prudmore, también se asentaron a lo largo de la costa este de los Baldíos. Se levantó a ciudadela de la isla de Theramore para proteger los últimos restos de la Alianza humana.
...y Arthas, el recién coronado rey de Lordaeron, había llevado a la Plaga a erradicar los últimos vestigios de resistencia bajo su mano de hierro. Su reino, que en otra época fuera un bastión de poder y nobleza de los humanos, se había transformado en un una tierra de muerte y dolor. Ahora, llevado por las visiones del Trono Helado de Icecrown, Arthas planea cerrar su puño sobre el resto del mundo.

serial

VNM6K8-D24F-DV7JJJ-2DVM-9X9D9M



0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia