Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Warcraft.III.Reign.of.Chaos[español]

POSTEADO POR omaro lunes, 14 de septiembre de 2009

Imagen

Descripción

Warcraft III es un juego de estrategia creado por blizzard y es la tercera parte de la serie Warcraft. El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y comida) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios y trabajadores.
El juego provee cuatro diferentes tipos de civilizaciones o razas que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.

Historia dentro del juego

En Lordaeron, la nación humana, el rey Terenas ha estado gobernando durante 70 años consiguiendo en su reinado la paz entre los reinos humanos. Pero recientemente ha empezado a haber pequeños conflictos con los orcos. Un embajador advierte al rey Terenas de que hay una plaga en las tierras del norte que están expandiéndose. Preocupado por esta desgracia, manda a su hijo, el príncipe Arthas, a inspeccionar el problema junto a uno de los mejores paladines, Uther the Lightbringer. Mientras tanto, antes de todo esto, Medivh avisó al rey Terenas de que el futuro de su gente estaba en las tierras de Kalimdor al igual que le dijo al jefe orco Thrall. Thrall obedece a Medivh y lleva a su gente al continente lejano de Kalimdor, mientras que los humanos rechazan la advertencia del hechicero.



0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia