Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Selteco Alligator Flash Designer 7.0.0.9

POSTEADO POR omaro sábado, 27 de septiembre de 2008

Las animaciones interactivas, vector-basadas son un broche de presión. Producir los gráficos animados complejos con las imágenes, formas y el texto que usa más de 130 efectos de animación incorporados como se descolora, enfoca, rota, mosca y más. ¿El diseñador de destello exporta archivos de SWF en el flash de Macromedia? ajustar a formato, y código del HTML necesario para integrar la animación con tu Web page. También ofrece las herramientas que corrigen básicas para modificar cualquier imagen, la vuelve a clasificar según el tamaño, agrega los objetos etc.
El diseñador del flash del cocodrilo de Selteco te permite crear las animaciones de destello interactivas para tu Web site con las habilidades mínimas requeridas. Un browser de la inspección previo permite que exhibas tu animación exactamente pues aparecerá en la tela antes del ahorro él. Los usuarios del principiante pueden exportar el código del HTML necesario para integrar archivos de destello con su Web page.

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia