Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Nero Ultra v9.0.9.4b Multilenguaje

POSTEADO POR omaro miércoles, 1 de octubre de 2008


Ya llegó Nero 9, aunque no sean grandes las mejoras que hemos contabilizado, lo cierto es que Nero 9 sigue manteniendo la tendencia hacia un paquete de aplicaciones sencillas pero capaces de ofrecer a la familia todo lo necesario para manejar fotos, audio, vídeo y datos.

Se conserva el centro de control con Nero StartSmart, que poco ha cambiado con respecto a la versión 8, ya que en esta etapa consiguió una herramienta capaz de llevarnos a la tarea deseada, con Nero 9 se mantiene su filosofía.

El cambio está en su logo que pasa de rojo a un negro oscuro, las siguientes son algunas de las novedades más importantes de esta suite.

El reproductor Nero ShowTime ha sufrido un gran cambio, en su interfaz por ejemplo, un look más parecido al de Windows Vista, ahora además ofrece una lista de reproducción de los archivos en reproducción.

Otro apartado mejorado es el relacionado con la televisión, Nero Home ahora es llamado Nero Live, una aplicación integrada en Windows Media Center con la que tendremos un control total de varias sintonizadoras.

Nero Live Gadget es la aplicación directa con la que podremos ver la televisión directamente desde la propia barra lateral de Windows.

Han sufrido cambios uno de los sub-programas más usados, Nero Vision que ahora provee de un asistente de película ideal para aquellos que disponen de poco tiempo.

Music Grabber permite extraer el sonido del vídeo para poder masterizarlo o mejorarlo, una sencillez que ahora se hace realidad.

Nero RescueAgent te salvará de más de una, puedes hacer backups automáticos para recuperar cualquier fichero que eliminastes por equivocación.



DESCARGAR PROGRAMA

Con el crack conviertes la version trial (de prueba) en version full


DESCARGAR CRACK

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia