Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Sony Sound Forge 9.0 - Español

POSTEADO POR Anónimo jueves, 26 de febrero de 2009



**Descripcion**
Sound Forge está reconocido como un estándar para la edición de audio en la plataforma Windows.

Este programa es un completo editor de audio digital, que contiene una gran variedad de opciones para el proceso de audio. Sound Forge soporta video para Windows, lo que le permite sincronizar audio y video con la precisión de un fotograma.

Soporta una gran lista de formatos de audio, incluyendo: RealAudio, RealVideo, formato de ASF, y Java, lo que lo convierte en una gran herramienta para crear ficheros de audio y video en Internet. También soporta plug-ins basados en la arquitectura de sevicios de DirectX.

Algunas de sus características más destacadas son: edición no lineal en el disco duro; toneladas de efectos de audio, procesos, y herramientas; lee y escribe los formatos de todos los ficheros soportados; procesado especial de ficheros de audio orientado a Internet; producción con calidad de estudio para profesionales; compresión de ficheros en 8 bits para su distribución; listas de reproducción y listas de regiones para masterizado de CD; soporte de filtros especiales para la reducción de ruido, etc.

• Cambios recientes en Sound Forge:

Mejorada la edición de audio, el zoom de tiempo (24:1), administrador preestablecido, añadido DirectX, importa WMV (Windows Media Video), soporte para archivos QuickTime y MPEG-1 y 2, etc.

**Descarga**
Peso: 49 MB
Servidor: Rapidshare
Idioma: Español


Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas
y si te ha sido de utilidad comenta!! Asi nos daras motivos de seguir aportando!!!

3 comentarios

  1. lutti Says:
  2. uff gracias !! lo voy a probar a ver q tal jejeje

     
  3. REVOLVER316 Says:
  4. gracias por comentar...

     
  5. Anónimo Says:
  6. gracias por los aportes estàn chingones....

     

Publicar un comentario

Radio disturbia