Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Opera 9 - Portable

POSTEADO POR Liиux jueves, 1 de enero de 2009

Descripción:
Opera es un navegador que poco a poco va dejando de ser una alternativa más para convertirse en un excelente navegador de Internet. Esta versión nos lo demuestra.

Opera añade a lo que ya conocíamos por sus versiones anteriores, como puede ser su sistema de pestañas muy completo, guardado de sesiones, recuperación de páginas cerradas, o su completo lector de correo electrónico, noticias y chat integrado, algunas nuevas características muy interesantes.

Con Opera puedes sincronizar tus buscadores personalizados e historial para que estén disponibles en cualquier navegador Opera desde el que conectes a Internet. Y para que no digan que los navegadores son programas aburridos, puedes añadir "Widgets" que se colocan por la pantalla y que pueden ser por ejemplo un reloj, un calendario o un visor de fotografías.
Descarga:
VERSION PORTABLE

Descarga

PASS: fanatikoz

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia