Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

QT TabBar

POSTEADO POR Liиux jueves, 1 de enero de 2009

Descarga
Descripción:
Seguro que conoces las ventajas de las pestañas en el navegador, la principal es sin duda una mayor comodidad cuando tienes muchas páginas abiertas, entonces ¿por qué no trasladar esta mejora también a las carpetas de Windows?

Esa es la misión de QT TabBar, una aplicación que se integra en tu sistema operativo para que puedas abrir cada carpeta en una nueva pestaña, pero también aprovecha y hace muchas más cosas.

Entre esas funciones extras, dos destacan sin lugar a dudas: el buscador integrado y la posibilidad de ver en árbol las carpetas que contiene.

La primera, el buscador, es muy rápido y práctico para encontrar aquella carpeta o archivo que busques. Para que aparezca, deberás activar QT Tab Standard Buttons en cualquier carpeta desde el menú Ver->Barras de herramientas.

La segunda función, que aparece automáticamente en cuanto instalas este programa, es una pequeña flecha azul en el margen inferior derecho de las carpetas. Si haces clic sobre esta flecha verás, en una estructura de árbol, todas las carpetas y archivos que contiene.

Descarga:
Descarga

PASS: fanatikoz

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia