Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Odesa MSN password Stealer 3 [Saca Pass de Msn][Buenisimo para bromas]

POSTEADO POR junnior viernes, 12 de diciembre de 2008


DATOS:

Odesa MSN password Stealer, es un programa creado por el turco Odesa, que captura las contraseñas guardadas del MSN de una pc remota y las envia via mail de quien las quiera.

Para usarlo simplemente escriben el correo a donde llegaran los mails y passwords de las victimas, escriben el titulo que tendra el mensaje y dan click a “Build Stealer“, se creara un archivo llamado “Stealer” en la misma carpeta donde se encuentra el builder. Despues si quieren pueden comprimirlo con UPX, o encriptarlo en RC4 o ASM.
Cuando tengan el stealer listo se lo mandan a la victima de la broma y en unos minutos enviara el mensaje con sus usuarios y passwords al correo que se escogio anteriormente.

En la siguiente imagen pueden ver como llega el correo con los usuarios y passwords de la victima, como ven la victima tenia varios correos y los envio a todos con sus respectivos passwords… (esa victima es mi otra pc)

NOTAS:

*Al ser una herramiento de juanking, algunos antivirus (pocos) la detectan. No os preocupeis, no tiene nada (la he estado usando yo y esta limpia) asique buen rollo.

*No seais cabrones. Si no os gustaria que os lo hiciesen a vosotros no lo hagais.

*Y lamento el spam de las imagenes, pero son las unicas que encontre.

Sin mas que decir, aqui el link de descarga:



DESCARGA:



Posteado por junnior

3 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. que onda tienes que hacer que entre a su pc? yo pensaba que era solo de adjuntarlo y mandarlo a su correo

     
  3. Anónimo Says:
  4. link roto

     
  5. Anónimo Says:
  6. cual es la contraseña??????? gracias

     

Publicar un comentario

Radio disturbia