Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Your Uninstaller! 2008 Pro 6.2.1331 Xmas Edition

POSTEADO POR junnior viernes, 19 de diciembre de 2008

YourUninstaller2008 Sin duda, la mejor forma de decidir si un programa realmente sirve para lo que necesitas, o si un juego cumple con todas las expectativas que tenías en él, es instalándolo en tu sistema.

El problema viene a la hora de desinstalar todas estas demos, versiones de prueba y demás, que de alguna u otra forma a veces dejan rastros en el PC: ficheros en ejecución que no pueden borrarse, carpetas vacías, accesos directos que ya no funcionan, entradas no válidas en el Registro de Windows, etc.



Descripción:

Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC. También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada! Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.

Descarga (3.86 Mb):






2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. gracias por los aportes..... oye me pide clave esto cual es????

     
  3. Anónimo Says:
  4. Soy de laferrere (arg) mmm creo que nunca me va a volver a pasar algo tan lindo como cojer con mis 2 tíos al mismo tiempo!! Y su amigo ósea éramos 4.. es tan lindo saber que tus tíos se mueren x cojerte!! Me chupaban la concha en 4 y me metían mi leche en mi boca.. me hacían de todo me sentía toda violada.. y me encantaba!! Como me hacían el culo..las Pijas que tienen!!- me encantan.. me gusta que me llenen de leche la concha. Me acabaron los 3 me éxita tanto tener leche en la concha. Y me gusta que me peguen,que me ensucien toda. No se me gusta sentirme puta y con uno cada vez que nos vemos me pide que lo acompañe a comprar y nos vamos en el auto y hay me cojey mi tía super contenta de que me lleve bien con el.. sin imaginarse que me coje como quiere y cuando quiere.. atte la putita

     

Publicar un comentario

Radio disturbia