Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

VHS To DVD 2.0

POSTEADO POR SHEJXN miércoles, 10 de diciembre de 2008


El HT Video To DVD es el software que te permite convertir cintas VHS a CDs o DVDs.

Puedes crear, fácilmente y en tiempo real, VCDs, SVCDs o DVDs de videos hechos por ti mismo o de grabaciones de películas o espectáculos de la televisión. Sus características de edición como Anexar, Cortar, Efectos, etc., te permiten crear títulos con muy buena presentación. El DVD Burning de Honest Technology está incluido con el software: puedes quemar DVDs o VCDs asi como verlos en una reproductora.
Ahora tu puedes guardar tus videos de aniversario, tus películas favoritas y los espectáculos de televisión en DVDs y en VCDs para poderlos ver fácilmente en casa.

CARACTERISTICAS:

1) Quemado después de grabar: Una grabación se hará en la duración establecida y después de quemará en el medio escogido. Esto es útil cuando el video a convertir es más largo de 30 minutos.
2) Tiempo de grabado adjustable: Puedes establecer el tiempo de grabado para que sólamente lo seleccionado quede incluido en el clip.
3) Efectos variados: Ofrece numerosos y diferentes efectos de pantalla y filtros.
4) Soporta numerosos sistemas de quemado y menús de creación; apoya CD-RW, DVD-RW, DVD+RW y te deja crear tus propios menús.
5) Conveniente administrador de archivos: los clips de películas son administrados en una base de archivos para facilitar la localización, edición y borrado.

ESPESIFICACIONES:

Salida de video : VCD, SVCD, DVD

Sistema Operativo : Windows 98SE / Windows ME / Windows 2000 / Windows XP

Requerimientos recomendables para el sistema :
DirectShow 8.1 o más avanzado
Windows Media Player 6.4 o más avanzado
P-IV 1.8GHz o más alto
256MB RAM o más

Periféricos necesarios :
Tarjeta de captura de video (Tarjeta de TV, Tarjeta de Video extendida)
Sistema para quemado (CD-RW, DVD-RW, DVD+RW)

PASSWORD : shejxn
Servidor: Zshare

Mirror: Badongo

Mirror: Megaupload

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia