Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Street Hoop Pc Portable

POSTEADO POR Anónimo viernes, 12 de diciembre de 2008


En este juego los equipos son de 3 jugadores, cada uno se diferencia de los demás por sus niveles de velocidad (speed), mates (dunk), defensa (defence)y tiro de 3 (3 point). Siendo prácticos, lo mejor es elegirse a Taiwan (tiro de 3 al máximo). Otros que están bien son China y Francia (tiro de 3 casi lleno). Con cualquiera de esos puedes dedicarte a acribillar a triples al rival y ganarle fácilmente. [Si estás con la versión USA, el equipo con el tiro de 3 a tope es New York y los que lo tienen casi lleno son Los Angeles y Seattle.]

Los partidos son de dos tiempos de 2 minutos -esa cifra se puede cambiar tocando los ‘Dip Switches’ - y todas las prórrogas que haga falta si acaba en empate. Si al final de un tiempo o prórroga no ibas ganando, te toca continuar. La CPU a veces parece que hace trampas.

Mete tiros casi imposibles desde el otro campo, siempre cuando quedaba poco tiempo para que terminara el partido, ganando o empatando. Eso te daba una rabia… xD. Pero te quedaba el consuelo de que se pueden hacer con un poco de práctica y demasiada suerte.

Resumiendo, este juego aunque no esté a la altura de ‘NBA Jam’ por sus gráficos, tiene una ventaja: te lo puedes pasar entero con una sola partida -en el ‘NBA Jam’ tenías que continuar cada vez que acababa un cuarto-, y éste sin duda merece estar en los primeros puestos.







Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!!

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia