Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Ableton Live v7.0.14

POSTEADO POR omaro sábado, 21 de marzo de 2009

Imagen
Descripción:
El primer encuentro con Ableton Live deja un exquisito sabor de boca, una satisfacción que, lejos de saciarse, va creciendo a medida que vamos jugueteamos con su librería de muestras y archivos MIDI. El diseño de la interfaz y la ayuda intuitiva que lleva incluida hacen que se aprenda rápidamente a manipular los clips, pistas, escenas, tempo y mucho más. Componer es un autentico gozo.

Ableton Live ofrece un entorno de audio/MIDI totalmente integrado, idóneo para componer y grabar temas, pero también remezclas o incluso para actuar en directo improvisando, y todo esto gracias a una real libertad creativa. Incluye tutoriales interactivos que nos enseñarán a manejar instrumentos virtuales, manipular efectos, bucles y filtros, crear mezclas perfectas y dignas de las más famosas sesiones ibicencas de DJ. Ableton Live es sofisticado e intuitivo a la vez, algo que lo hace único en su especie.

Entre sus principales características, cabe destacar la grabación multipista con una resolución de 32 bits/192Khz, la secuenciación de audio/MIDI no lineal, el remuestreo instantáneo de señales de audio, la grabación MIDI en tiempo real, la afinación individual de las notas, una amplia variedad de efectos de audio exclusivos, el sampler de percusiones, la congelación de clips, el navegador de librerías, el soporte de interfaces de audio ASIO, MME, DirectX, Sound Manager y CoreAudio, etc.

Descarga:

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia