Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

PowerDVD Ultra v9.0.1501 Multi

POSTEADO POR omaro sábado, 21 de marzo de 2009

Imagen

Descripción:
La última versión de PowerDVD no sólo mejora una interfaz ya clásica, sino que añade funcionalidades muy interesantes, como la búsqueda de datos y material extra acerca de las películas en MoovieLive, y la gestión de la propia colección de títulos.
Los filtros TrueTheater de PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.
Aún más interesante es la sala Movie Remix: seleccionando los segmentos que quieras, podrás crear con PowerDVD tus propios capítulos y versiones de una película, y personalizar el visionado a tu gusto con gráficos, subtítulos e incluso comentarios de voz.
Más completo que nunca, PowerDVD es un reproductor de películas difícil de superar. Sus últimas funciones harán que disfrutes aún más de tu colección de películas.


Descarga:

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia