Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Internet Explorer 8 [Final]

POSTEADO POR Anónimo viernes, 20 de marzo de 2009

**Descripcion**
Microsoft Internet Explorer 8 Final Español
16 MB | Español | Versión 8.0.6001.18702 | All Windows

:::Haz todo más rápido:::
Obtén instrucciones para conducir, traduce palabras, envía por correo electrónico lo que encuentras en la Web y mucho más con unos pocos clics del mouse. Completa tus actividades de exploración diaria con mayor rapidez gracias a la nueva función Acelerador de Internet Explorer 8 Explora la Web con mayor privacidad.

Explora la Web sin guardar el historial, compra ese regalo especial con la certeza de que ninguno de tus familiares se enterará accidentalmente, e incluso usa un equipo compartido sin dejar rastros. Ayuda a proteger tu privacidad con las nuevas funciones Exploración de InPrivate y Bloqueo de InPrivate.

:::Mantente actualizado con lo que te interesa:::
Agrega una Web Slice y no tendrás que regresar al mismo sitio web una y otra vez para ver si hay actualizaciones de noticias, cotizaciones de bolsa, subastas en línea, el tiempo o incluso los resultados deportivos. Ahora las actualizaciones vendrán a ti. La nueva función Web Slice proporciona información actualizada sobre los sitios que más te interesan en un lugar conveniente en la nueva barra de favoritos.

:::Visualiza tu búsqueda:::
Haz búsquedas más inteligentes con sugerencias detalladas de tus proveedores de búsquedas favoritos y el historial de exploración. Usa el cuadro Búsqueda instantánea para que piense por ti: verás que a medida que escribes aparecen sugerencias de texto e imágenes instantáneas.

:::Protege tu seguridad:::
El nuevo filtro SmartScreen te permite explorar y enviar mensajes de correo electrónico de manera más segura, ya que te protege contra sitios web engañosos y malintencionados que pueden poner en peligro tus datos, tu privacidad y tu identidad.

:::Personaliza tu explorador:::
Personaliza Internet Explorer 8 para tus necesidades personales con mapas, clima y más en directo. Agrega las nuevas funciones Acelerador y Web Slice, proveedores de búsquedas y otros complementos para poner la Web a tu servicio. Visita hoy la Galería de Internet Explorer. Es posible que la galería no esté disponible en todas las regiones.


**Descarga**
Peso: 16 MB
Servidor: Rapidshare
Idioma: Español


Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!! Asi nos daras motivos de seguir aportando!!!

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia