Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

Star Wars Episode I The Phantom Menace [Portable]

POSTEADO POR Anónimo lunes, 9 de marzo de 2009


**Descripcion**
Es un arcade 3D tipo Tomb Raider en el que podemos manejar a algunos de los personajes del Episodio I (Obi Wan, Qui Gon, Amidala y Panaka). Tiene tambien una mezcla de aventura, ya que debemos ir conversando con personajes para que nos faciliten nuesta misión. Los gráficos son normales, ya que no los han trabajado con mucho detalle.

La vista no es del todo correcta, ya que nos impide ver las cosas que tenemos a cierta distancia, con lo que a veces disparamos a ciegas. El sonido es muy bueno, incluyendo la banda sonora del episodio I y los efectos son impactantes.

La ambientación del juego es muy buena, porque te metes en el papel del personaje y empiezas a flipar con la espada y con el manejo de la Fuerza (aunque el manejo de la Fuerza es un poco cutre).

Los requerimientos de sistema son exagerados, ya que un Pentium 200 es lo mínimo, y los gráficos no son tanto para estos requerimientos. No es aconsejable jugar sin haber visto la película, ya que el juego te la cuenta toda.

Si has completado el juego antes de ver la película, te la cagan por completo.

Requerimientos minimos:
CPU 200 Mhz
32 Mb RAM
Tarjeta gráfica bajo Direct3D 8MB
CD-ROM 4x
DirectX 6.1.

Despues de descomprimirlo…
ejecutan el regitsetup.exe…
y abren el juego.

**Descarga**
Peso: 77 MB
Servidor: Rapidshare
Idioma: Ingles


Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad comenta!! Asi nos daras motivos de seguir aportando!!!

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia