Advertencia

Este Blog no contiene ningún tipo de archivo, todo está basado en enlaces, por lo que es totalmente legal. Todos los Logos y las marcas aparecidas en el Blog pertenecen a sus respectivos autores

mortal kombat mythology full

POSTEADO POR omaro martes, 17 de marzo de 2009


Descripción:

Mitologías Mortal Kombat: Sub-Zero es un juego de Mortal Kombat el juego de la lucha contra la serie. Se presentó el original Sub-Zero en una aventura para derrotar a Quan Chi de recuperar un amuleto que se libre el Dios de Ancianos caído Shinnok. Aunque en libertad cinco años después del primer juego de Mortal Kombat, la historia en las mitologías Mortal Kombat: Sub-Cero se remonta más lejos cronológicamente, incluso antes de que el primer juego. Esto se hizo para ampliar aún más los elementos existentes en la historia, especialmente en lo relativo a Quan Chi, Sub-Zero, Scorpion, Shinnok, y el Lin Kuei.

Hace miles de años, Shinnok existió como un Dios Anciano. The Elder dioses son los verdaderos gobernantes de todos los reinos. Ellos miran como mundos se crean y se destruyen y gobiernan los reinos con incalculables eones de la sabiduría. Shinnok, sin embargo, cedió a la codicia y falsas ilusiones de poder a través del nuevo reino de la Tierra. Si él puede tener ese reino para sí mismo, tendría el poder incomparable. Para lograr su objetivo, primero tendrían que hacer frente el dios del trueno Raiden conocido como, que fue nombrado como tutor de la Tierra por el Viejo propios dioses. Su batalla por el reino de la Tierra fue feroz; planeta causando la destrucción de la cerca y sumiendo en la oscuridad de siglos.

Requisitos mínimos recomendados:
Pentium III 600 Mhz ó AMD Athlon 800Mhz o superior
128 MB RAM o más
Tarjeta de video 16 MB (para ver todas las texturas correctamente 64MB o más, mínimo para que se ejecuten los juegos, una tarjeta 3D de 8MB)
Sistema Operativo
Windows 95 (no se garantiza que funcione correctamente)
Windows 98 (no se garantiza que funcione correctamente)
Windows ME (no se garantiza que funcione correctamente)
Windows 2000
Windows XP (32bits y 64bits)
Windows Vista (32bits y 64bits)

Mínimo DirectX 7.0 (última versión de Directx actualizada para óptimo funcionamiento de los plugins)


Descarga:

link:

0 comentarios

Publicar un comentario

Radio disturbia